Si lo que necesitas es una prenda que principalmente brinde comodidad a tu bebé, una de las opciones más predilectas serían los bodys para bebé, ya que cuentan con todas las características necesarias y suficientes para mantener cómodo a tu bebé. Si eres un padre primerizo y buscas algo sencillo, fácil de quitar y colocar a la hora de cambiar pañales o de atuendo, entonces los bodys o bodies es lo que estabas buscando.

Los bodies en general, son prendas diseñadas exclusivamente para el bienestar y comodidad de tu bebé, son suaves, delicadas y bonitas, motivo por el cuál no pueden faltar en el ajuar de todo bebé.

Existen diseños para cada tipo de clima y ocasión, si estás en clima cálido, tu bebé podría usarlo como única vestimenta y las opciones más adecuadas serían los de tirantes y/o manga corta. En el mercado puedes encontrar una gran diversidad de diseños y estilos.

Bodys, una de las prendas más adecuada para tu bebé

Bodys-de-niña

Marca: Disney – Precio: $12,50 USD

 

Bodys-Carters-para-su-bebe
Marca: carter´s- set por 5 unidades – Precio: $30 USD

body-Carters-para-su-bebe
Marca: Carter’s 1 unidad $10 USD aproximadamente

Si estás en un clima frío, una muy buena opción es colocarle a tu bebé un body como primera capa de ropa, es decir, por debajo del atuendo más abrigado y de cualquier tipo de tela o tejido sin miedo a que le produzca alergia, y de esta forma estará mucho más cómodo, protegido y calentito al llevar una ropita de algodón.

Body-Carters-con-proteccion-al-frio Bodies-Carters-estilo-camisetas
Marca: Carter´s – precio aproximado $15 USD

Diseños de Bodys Para Bebé

Actualmente en el mercado puedes encontrar una gran variedad de diseños, marcas y colores, desde los más clásicos y tiernos, hasta los más divertidos y exclusivos para que tu bebé luzca siempre bien y a la moda.

Bodies-Gap-de-Super-Heroes Body-Gap-Para-Tu-Bebe
Marca: Gap – precio $ 20 aproximadamente

Body-Ralph-Lauren-de-bebe
Marca: Ralph Lauren- Precio aproximado $25 USD

…Si tienes gemelos, no te parece este un excelente atuendo para ellos?

Bodies-Personalizados-De-Bebe
Bodys personalizados, los puedes encontrar en $45 USD aproximadamente.

Como Elegir Los Bodys Más Apropiados?

No solo debes buscarlos bonitos, sino realmente confortables para tu bebé. Asegúrate de que sus etiquetas y costuras no tengan bordes que puedan rasguñarlo o irritarlo, elige una tela suave y delgada (preferiblemente algodón) para evitarle cualquier tipo de incomodidad, busca que tengan una apertura amplia para la cabeza para que sea fácil de quitar y colocar y fíjate que no le quede apretado en los muslos de tu bebé.

Como Saber la Talla Adecuada de Body Para tu Bebé

En muchas ocasiones nos basamos en la edad para elegir la talla de nuestro bebé, pero en realidad, lo más recomendado es que tengas en cuenta el peso y medidas, ya que todos los bebés tienen un nivel de crecimiento diferente y la talla que recomiende el fabricante según la edad de tu bebé posiblemente le quede pequeña. En el mercado existen algunas marcas de bodys que cuentan con tal información, y puede ser de gran ayuda en la elección de la ropita y body para tu bebé. Cuando la prenda no la tiene, lo ideal sería que eligieras una talla más de la que indica la prenda, es decir, si tu bebé tiene dos meses, lo más conveniente es que compres bodies o bodys de 3 a 6 meses, ya también que la ropita se les queda muy rápido. Aunque en niños/as muy grandes tendrás que subir dos tallas, esto depende de la marca de la prenda y de la contextura del bebé.

Los bebés crecen a un ritmo muy rápido y la ropa de recién nacidos les queda bien durante poco tiempo, así que es una muy buena idea comprar los bodys de talla tres meses más grande, para que pueda usarlos durante más tiempo. Aunque en ocasiones puede resultar inevitable caer en la tentación de tener esas prendas diminutas que les quedan a su medida exacta, entonces está bien unas cuantas, pero no deberías excederte.

Hasta que Edad Puede tu Bebé Usar Bodies

Los bebés usan bodys hasta una edad aproximada de 24 meses, aunque hay bebés que los usan por más tiempo gracias a todas las ventajas que estos ofrecen en comparación a otros atuendos. Los bodys de bebé sirven para todas sus etapas, desde recién nacidos, hasta exploradores y caminadores, y gracias a sus variados y bonitos diseños pueden ser usados en cualquier ocasión.

Entre las marcas más recomendadas se encuentran: Carter´s, Ralph Lauren, Gap, Disney, 3 Pommes, y les Kinousses entre otras. Y sus precios oscilan entre los $10 USD y $60 USD aproximadamente. Actualmente existen varias formas de adquirirlos y una de las opciones más fáciles, rápidas y recomendadas es comprándolos online, en línea como por medio de

Uso de Contenido:
Las fotografías y videos usados en el contenido son de libre uso y modificación bajo licencias de creative commons – Wikipedia Commons www.commons.wikimedia.org y Youtbe otorgan dichos permisos según sus Políticas de uso y reproducción.