El Comercial del Anciano que Finge su Muerte en Navidad Conmueve las Redes Sociales

El conmovedor anuncia navideño del 2015 de una prestigiosa cadena de supermercados Alemana llamada Edeka, ha logrado emocionar a millones de personas alrededor del mundo. Quien protagoniza el cortometraje es un anciano solitario, que como única opción para reunir a su familia para la cena de navidad finge su muerte, con el único propósito de poder ver a su familia en esta fecha especial, luego de haber tenido que pasar varias de ellas totalmente solo.

*La Navidad es una época para pasar en familia y revivir el espíritu navideño y la fé en los niños. Si no, mira este video donde se presentan pruebas de que Papa Noel SI Existe.

Un Engaño que Termina Convirtiéndose en Una de las Mejores Navidades en Familia

Comercial Anciano Navidad

La historia comienza cuando el abuelo recibe un corto mensaje de su hija en el teléfono, quien le dice no poder ir a visitarlo ese año para navidad. “El próximo año”, son las palabras que le deja a su padre mientras le desea una feliz navidad al mismo tiempo que el anciano mira por la ventana a unos niños abrazando a su abuelo.

Pasan cerca de tres navidades y el abuelo no recibe ninguna visita de su familia, motivo por el cual celebra esta conmemorativa fecha solo. Inconforme y bastante triste por la situación que ha tenido que vivir año tras año, decide enviarle a cada uno de sus hijos una carta en la cual se informaba acerca de su muerte. Cada uno de los hijos mayores, que viven en diferentes lugares del mundo, al recibir la noticia se sienten devastados y comienzan a preparar un viaje repentino al lugar del supuesto funeral de su padre. Se encuentran todos en el lugar y se dan un emotivo abrazo, debido a la falta de tiempo que les impide verse constantemente.

Al entrar en la casa del solitario anciano, quedan sorprendidos al ver la mesa preparada para la cena de varias personas, con una vela encendida en medio de ella. En ese momento el papá y abuelo deja ver su silueta atravesando la puerta de la cocina y a la vez su hija exclama anonadada: “¡Papá!”

El anciano caminando hacia ellos les dice “¿Es esta la única forma de conseguir reunirlos a todos?”. Yde allí, la solitaria casa se convierte en un cálido y alegre instante familiar, en el cual las risas son las dueñas de la cena.

La Navidad se Disfruta Mejor en Familia

Sin duda, este comercial ha logrado tocar los corazones de millones de personas en todo el mundo, generando conciencia acerca de si en realidad existe algo más importante en navidad que compartir con las personas que amas.

El video de Edeka, hasta el momento suma más de 30 millones de reproducciones en Youtube, creando grandes sentimientos y emociones en quienes lo han visto y dejado sus comentarios llenos de conmoción y sentimientos encontrados.