pañales huggies little snugglers nano preemieSe estima que anualmente nacen alrededor del mundo 15 millones de bebés prematuros, esto quiere decir que 1 de cada 10 nacimientos se dan antes de la semana 37 de embarazo, considerándose este un parto que no ha llegado a término.

La tarea de buscar prendas y pañales para un bebé con un tamaño tan pequeño suele ser ardua, y principalmente cuando hablamos de prematuros extremos, que son bebés nacidos entre las semanas 22 y 28. La marca Huggies ha desarrollado un mini pañal creado especialmente para bebés prematuros extremos que no alcanzan a pesar más de 900 gramos.

Pañales Little Snugglers Nano Premie Busca Cubrir las Necesidades de los Bebés Prematuros que no superan los 900 Gramos:

Para responder a las necesidades de un bebé con dichas características Huggies lanzó La línea Little Snugglers Nano Preemie, una nueva línea destinada a los pequeños que nacen con una edad gestacional inferior a 37 semanas y que, por lo tanto, requieren de cuidados específicos. Actualmente este pañal es el único en el mercado que ofrece unas características tan adaptables a un bebé prematuro extremo.

Características Especiales de Los Nuevos Pañales Little Snugglers Nano Premie de Huggies:

Huggies presentó un diseño con un tamaño ideal, anatómico, fabricado con materiales suaves y altamente calificados, pH balanceado y con una cubierta interna desarrollada especialmente para cuidar la delicada piel del bebé prematuro. Este nuevo y exclusivo pañal también posee unas barreras laterales antidesbordes y velcro, para facilitar un mejor ajuste y para permitir revisar el pañal del pequeño cuantas veces sea necesario.

Este nuevo producto para bebés de menos de 2.2 kilos de peso, llegó para complementar la línea Huggies primeros 100 días Recién Nacido, para bebés de hasta 4 kilos y a Huggies Primeros 100 días Pequeño, para los que pesan entre 3,5 y 6 kilos.

La nueva línea Little Snugglers Nano Preemie fué creada con la ayuda de enfermeras neonatales de unidades de cuidados intensivos y terapeutas neonatales, teniendo en cuenta la demanda y la necesidad de proteger la piel especialmente delicada de los bebés prematuros.