Buscando un Bebé

Etapas del EmbarazoSi estás buscando tener un bebé, es importante que sepas que existen algunos factores que pueden ayudarte a conseguir un embarazo con mayor facilidad. En este interesante artículo, puedes encontrar diferentes tips y consejos para que logres quedar embarazada, tales como posiciones sexuales e identificación de tus días más fértiles.

Tu Embarazo: Cambios Inminentes

Cuando comienzas con un embarazo, tienes una gran cantidad de dudas, que en ocasiones no sabes como resolver, por eso, este artículo te ayudará a entender mejor cada tipo de cambio emocional y físico para que lleves un embarazo tranquilo y placentero. Los cambios hormonales, te van a hacer sentir muy diferente durante tu período de gestación, y tus hormonas van a hacer de ti un mar de sentimientos que te harán confundir, pero debes estar tranquila, ya que estos cambios son totalmente naturales y hacen parte de un estado de preparación de tu cuerpo para la gestación de tu pequeño.

3 Consejos Para Embarazadas Primerizas

Si estás esperando tu primer bebé, es importante que tengas en cuenta algunos consejos, que pueden ayudarte a llevar un embarazo sano y saludable, tanto para ti, como para tu pequeño.

Controles prenatales: A partir del momento en el cuál te das cuenta que estás esperando un bebé, debes realizar visitas a tu médico, para llevar a cabo los controles prenatales. Estos son indispensables para verificar el estado de salud de tu bebé y el tuyo como mamá. Generalmente estos chequeos médicos suelen hacerse cada mes, pero también dependen del estado de la mamá y el bebé en gestación.

Dieta: Durante tu embarazo, la dieta, es uno de los factores mçás importantes, ya que no es solo tu cuerpo el que debe alimentarse y recibir nutrientes adicionales, sino también tu bebé. Por tal motivo, es importante que te alimentes saludablemente, incluyendo frutas, verduras, carnes, pescado y realices ejercicio moderado constantemente.

Cuidado de tus dientes y encías: Durante tu etapa de gestación, la placa dental tiende a desarrollarse con mayor facilidad, y es probable que tu cavidad oral se vea afectada, principalmente tus encías. Por esto, es muy importante que visites un odontólogo durante tu embarazo, para evitar cualquier tipo de complicación oral.

Preparando el Gran Día:

El momento del nacimiento de tu bebé, es el más esperado durante los últimos 3 meses de gestación, es por esto que debes estar preparada y recordar muy bien qué es lo más imprescindible al momento de empacar tus cosas y las de tu bebé. (lo más recomendable sería que empacaras tu pañalera cuando tengas aproximadamente 36 semanas de gestación). Recuerda que menos es más y sólo debes llevar lo realmente necesario.