La Madre Afirma que la Inmunización Trae más Riesgos que Beneficios para los Niños

madre vegana obligada a vacunar a sus hijos“Las vacunas contienen productos que no quiero que entren a los cuerpos de mis hijos”. Estas han sido las palabras de una madre cevaga de dos pequeños británicos de 2 y 4 años que ha sido sentenciada por un juez a inmunizarlos. “No es natural inyectarse metales. Va en contra de mis creencias pinchar a mis hijos con productos que vienen de células animales o que han sido testadas en ellos”. La sentencia ha sido publicada por parte de diversos medios ingleses.

Los veganos son personas que evitan matar, dañar y utilizar a los animales. No se visten con prendas de lana, cuero o cualquier otro tipo de piel animal; no cazan ni pescan. Y únicamente comen semillas, legumbres, algas, vegetales y frutas. Es una práctica vegetariana bastante estricta, que consiste principalmente en evitar cualquier consumo o uso de productos que provengan de animales.

El Padre de los Pequeños fue Quién Llevó a la Mujer Ante un Tribunal Acusándola de “obsesiva y sobreprotectora”

La madre de los pequeños, que además se opone a darle a sus pequeños cualquier tipo de medicamentos, habría sido denunciada por el padre de sus hijos quien afirmó que es una mujer obsesiva, sobreprotectora y de mentalidad muy cerrada, que sospecha inclusive de los medicamentos convencionales.

En su resolución, el magistrado de la Corte Suprema británica, explica que la acusada tuvo la intención de llevar como testigo a un médico que apoyara sus teorías, pero que no encontró a ninguno dispuesto a hacerlo.

Se concluye que los Pequeños Deben ser Inmunizados

Durante el juicio, la madre aseguró ante el juez que sus dos hijos estaban “muy sanos”, porque solo se alimentaban “de productos naturales”. Para ella, según explicó en el juzgado, “las vacunas producen más riesgos que beneficios”. El magistrado, que con su dictamen ha respaldado al padre, concluyó que “inmunizar a los niños contra la difteria, polio, meningitis, varicela o rubéola es la mejor opción”.Lamento que la madre considere que la decisión es incorrecta, pero mi deber es ser objetivo”, concluyó el juez Mark Rogers

En la sentencia, el juez concluye: “Tengo serias preocupaciones en cuanto a su capacidad de ver objetivamente y de manera imparcial la vacunación”. Este juicio tuvo lugar en diciembre, pero ha saltado a los medios esta semana.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/juez-obliga-madre-vegana-vacunar-sus-hijos_2017040758e77f6f0cf2f2c8755c60de.html