El matrimonio Young. Keri Young
Cuando Keri Young supo que la bebé que llevaba en su vientre no tenía cerebro, tomó una decisión desinteresada e inimaginable. Su decisión fue tener a su pequeña Eva para luego de su nacimiento donar sus órganos a otros bebés que pudieran necesitarlos.

Sus Padres se Enteraron de su Condición pero Decidieron Continuar con el Embarazo Para Salvar la Vida de Otros Bebés

El pasado 14 de febrero de 2017 y luego de realizarse una ecografía a las 19 semanas de embarazo, la pareja se enteró de que su pequeña en el vientre padecía una enfermedad terminal “Pienso en el momento en el que descubrimos que Eva no era perfecta”, escribió en Facebook el 18 de febrero. “Y en cómo 30 segundos (literalmente) después de que el médico nos dijera que nuestro bebé no tenía cerebro, Keri levantó la cabeza y preguntó: ‘Si sigo con la gestación hasta el final, ¿podemos donar sus órganos?´´ afirmó royce Yung, padre de la pequeña.

La desgarradora historia de Young desató una gran polémica, pero principalmente se encargó de generar mucha conmoción entre quienes supieron de la decisión de los padres de la bebé en gestación. El papá de la pequeña y redactor de ESPN Royce Young, publicó una emotiva carta en sus redes sociales elogiando la valiente decisión de su esposa “Sería irresponsable aceptar dones que Eva tiene y no compartirlos con otros”

“Todo el proceso ha sido duro, pero como alguien que ve todo desde la tribuna, así como ustedes, digo que Keri ha estado en la trinchera todo el tiempo, sintiendo cada pequeña patada, cada hipo y cada balanceo. En todo momento de cada día ella recuerda que lleva dentro suyo una bebé que morirá”.

“Eva Merece Conocer a Mamá y a Papá”El matrimonio Young. Keri

La decisión de donar los órganos de Eva no fue la única razón. La pareja se dio cuenta de que “Eva está viva y nuestra hija merece conocer a su mamá y a su papá”, escribió el esposo.

Hace 2 días, el pasado 25 de abril nació la pequeña Eva y para anunciar el nacimiento de su hija, la madre publicó en facebook una foto familiar en el hospital, la cual acompañó del siguiente mensaje Ayer dijimos hola y adiós a nuestra dulce hija Eva. Ella fue perfecta a su manera”.

La foto ya tiene más de 12.000 reacciones en Facebook. Young también compartió una foto suya sosteniendo a Eva en brazos.