Parque Atracciones Madrid

El Parque de Atracciones Madrid y la Cruz Roja se Unen Para Regalar Sonrisas a los Niños en Navidad

A partir del 22 de diciembre y hasta el 5 de enero, el parque de atracciones Madrid, en compañía de la Cruz Roja, ponen en marcha la campaña ningún niño sin juguetes, la cual tiene como objetivo principal regalar una sonrisa por medio de juguetes a los niños de escasos recursos, en colaboración con las personas que vayan a disfrutar de un maravilloso día de diversión en este parque.

En qué Consiste la campaña “Ningún Niño sin Juguetes”

Esta maravillosa y significativa campaña, consiste en que cada niño que visite el parque de atracciones durante esta fecha (26 de diciembre a 5 de enero), tenga como única condición llevar un juguete, el cual será destinado a un niño que viva en estado de vulnerabilidad. En agradecimiento a esto, recibirá su entrada completamente gratis.

Los juguetes a lo largo de la historia, han desempeñado un papel importante en la vida de los pequeños. Frecuentemente reflejan la cultura del momento e indican los diversos cambios culturales y tendencias sociales, teniendo como único objetivo llevar alegría y placer a los pequeños, generando oportunidades de incremento en su aprendizaje y desarrollo. Y la campaña “ningún niño sin juguetes” busca poner un granito de arena para dibujar una sonrisa en miles de niños, regalándoles lo que más los divierte y hace felices: un juguete.

Cuales son los Pasos que Debes Seguir:

1. Deberás conseguir tu cupón, seleccionando la fecha en la cual realizarás tu visita al parque de atracciones con todos tus datos personales para realizar el envío. No es necesario que imprimas el cupón, ya que podrás enseñarlo directamente desde tu smartphone en el stand de la cruz roja, el cual estará instalado al lado de la entrada principal del parque, allí lo validarán luego de que hayas entregado el juguete que deseas donar, para que luego puedas canjear tu cupón en las taquillas.

2. Para más información y números de contacto sigue este ENLACE.

3. Comienza a disfrutar de un día fantástico, lleno de aventuras y diversión.

Qué Características Debe Tener el Juguete

Parque de Atracciones Madrid

Los juguetes tienen la capacidad de añadir magia y emoción a las diversas etapas de aprendizaje a las cuales debe enfrentarse un niño durante su crecimiento. Estos le ayudan a entender de una manera más practica el funcionamiento de las cosas y como interactuar con las demás personas de su entorno. Saber elegir los juguetes que fomenten el juego sano, amplía el desarrollo cognoscitivo, físico y social de un pequeño.

Por medio de los juguetes, también logran transmitirse valores, siendo un reflejo de nuestro alrededor y de la sociedad en general. Por tal motivo, esta campaña busca promover estos valores, con la colaboración de las personas que visiten el parque. Es por esto que al momento de elegir tu juguete, deberás tener en cuenta estas dos recomendaciones:

1. Que el juguete sea nuevo: Es importante que tengamos en cuenta que cada niño, sin importar su condición económica o social tiene derecho a recibir un juguete nuevo, que independientemente de su valor económico,garantice sus condiciones y normativa europea en materia de seguridad.

2. Que sea un juguete no Bélico: buscando prevenir las conductas agresivas y violentas en los niños, por tal razón este tipo de juguetes no deberían ser entregados a niños de ninguna edad.

Que Tipo de Juguetes son Recomendados para Entregar a los Niños Durante esta Campaña:

Los niños necesitan de juguetes que les ayuden a promover sus habilidades tanto físicas como mentales, por esta razón, lo más recomendable es que los juguetes sean pensados para beneficiar en gran medida a cada pequeño. Al momento de elegirlos, piensa en juguetes que fomenten su creatividad e imaginación y que le puedan ayudar a un niño sin importar su edad en su desarrollo físico, intelectual y emocional.

Si necesitas ayuda tenemos un listado de los 6 mejores juguetes para niños de 3 años.

Cuales son las Condiciones para Participar en la Campaña

Un niño entra gratis ( hasta 140 cm de medida) por la compra de cada 2 entradas de adulto (entrada general) de pago. En necesario entregar un juguete en el stand de la cruz roja para hacer válido el cupón. Este cupón es personal e intransferible y es indispensable enseñar tu DNI/NIE en las taquillas de la entrada.