disfraz de dragón para bebéLa Noche de Brujas es una ocasión divertida para disfrazar a nuestro bebé, y si este año será el primero que pasa con ustedes, seguro te encantarán algunas de estas ideas de disfraces para su primer Halloween.

Una de las mejores partes de disfrazar a nuestro bebé (además de vestirle de una manera distinta a lo que regularmente usa), es que a su cortita edad aún está en nosotros el elegir qué disfraz le pondremos. Hay muchas ideas y estilos que podemos elegir para el primer disfraz de nuestro bebé, por lo que te comparto algunos temas generales, ya sea para que tomes la idea o lo adaptes a tus gustos.

Animalitos tiernos

Un tema muy dulce con el que podemos disfrazar a nuestro bebé, es el de animalitos. Esto nos da mucha facilidad para elegir y adaptar el disfraz al que sea de nuestra preferencia.

Dragón

Se trata de un bonito y original disfraz de dragón, que seguramente atraerá muchísimas miradas durante el Carnaval. El set está formado por un coqueto jumpsuit azul y verde con patucos, capucha y alas desmontables color magenta. Sin embargo, uno de sus mayores atractivos es que cuenta con un botón trasero a presión que facilita el cambio de pañal. Vale destacar que los patucos son antideslizantes. Está confeccionado en poliéster y está disponible en dos tallas.

Oso de felpa

Si buscáis un disfraz bonito y calentito para que vuestro bebé lo lleve en el Carnaval, este puede ser una opción ideal. El traje, diseñado por la empresa de disfraces Rubie’s, está confeccionado en poliéster, lo que lo vuelve muy resistente y, al ser un tejido ligeramente grueso, protegerá a vuestro/a pequeño/a de las bajas temperaturas en todo momento. Está compuesto por un jumpsuit y un gorro a juego. Se recomienda para bebés de entre 1 y 2 años, aunque también hay talla para los más pequeñitos.

Elefante

Rubie’s, una de las marcas de disfraces más conocidas en todo el mundo, propone este diseño de elefante para los pequeños de entre 6 y 12 meses de vida. Se trata de un suave jumpsuit, confeccionado en poliéster, en color gris y rosa con pies antideslizantes y capucha con ojos, trompa y orejas de elefante. Es un traje perfecto para el Carnaval, pero también viene como anillo al dedo para otros eventos, como las fiestas de disfraces.

Disfraces de personajes populares

Cuando se trata de celebrar Halloween, vestir a los bebés siempre es un éxito. Desde dibujos animados queridos hasta personajes icónicos, los padres y madres tenemos numerosas opciones para elegir. Los disfraces de personajes populares de películas Star Wars, Harry Potter o Miércoles Addams, tienen la ventaja adicional de ser fácilmente reconocibles y verse tan lindos. Para un toque moderno, las películas y programas de televisión como Star Wars, Harry Potter o los Vengadores ofrecen atuendos emocionantes con detalles intrincados que harán que tu bebé brille en Halloween.

¿Recuerdas las mandrágoras en Harry Potter? Puedes disfrazar a tu bebé como una de esas plantas tan peculiares que vimos cómo Harry y sus amigos intentan cuidar de ellas.

Calabaza

Si deseas optar por algo más tradicional, la típica calabaza de Halloween no falla y además de uno de los disfraces que requiere pocos accesorios para que esté completo.

Disfraces de Halloween espeluznantes para bebés

¡Convierte a tu bebé en la estrella del espectáculo con estos espeluznantes disfraces de Halloween! Desde un disfraz de vampiro con una capa diminuta y colmillos, fantasma hasta un mini esqueleto completo con un body negro y huesos pintados, tu peque seguramente acaparará todas las miradas. O, ¿por qué no transformarlos en un mini fantasma, luciendo una sábana blanca y ojos recortados? Cualquier disfraz espeluznante que elijas, tu bebé será el centro de atención. Así que prepárate para una noche de dulces sustos con estos disfraces de Halloween espeluznantes para bebés.

¡Dale vida a tu bebé con un disfraz de Halloween único y divertido! Perfectos para cualquier evento de truco o trato, un disfraz de vampiro seguramente se destacará del resto. Con una pequeña capa y  colmillos falsos, para resistirse. Haz el disfraz tú o cómpralo, de cualquier manera, ¡seguro que recibirás muchos «oh» y «ah» de todos los que vean a tu diminuto vampiro! Haz de este Halloween una experiencia inolvidable con estos disfraces de Halloween espeluznantes para bebés.